Ciclo de conversaciones 2019: “Por un Estado moderno, volvamos a parlamentar”

14-05-2019

Espacio Público, la Fundación Red de Estudios para la Profundización Democrática y el Instituto de investigación en ciencias sociales UDP, se unen para exponer y debatir temas contingentes que día a día necesitan respuestas en una tercera edición del ciclo de conversaciones 2019, el cual abre paso a discutir sobre un Estado moderno, a través del diálogo institucional.

El evento se realizará este jueves 16 de mayo en Casa Base Pública y reunirá a la investigadora del CEP Isabel Aninat; la antropóloga social y  directora del Instituto de Estudios Indígenas de la Universidad de la Frontera, Natalia Caniguan; y el dirigente mapuche, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, Héctor Llaitul. El evento será moderado por el escritor, comentarista y director de Espacio Público, Patricio Fernández.

Esta tercera versión del ciclo de conversaciones – que en su primera versión abordó Admisión Justa y en segunda, Control Preventivo- se realizará a las 18:30 en Casa base pública que se encuentra ubicada en Lastarria 90, Santiago.

-Inscripciones aquí