¿Cómo lograr un sistema integral de decisiones ambientales?

Para debatir sobre cómo lograr un sistema integral de decisiones ambientales que, con un eje fuertemente participativo, contribuya a articular los intereses y preocupaciones de todos los actores involucrados, Espacio Público presenta el seminario «Del conflicto al diálogo: Cómo avanzar hacia un sistema de decisiones ambientales participativas en Chile».

En el evento, que se realizará el próximo lunes 11 de enero a las 9:00 hrs. en Fundación Colunga (Av. Bustamante 26, piso 3, Providencia), se presentará el informe de políticas públicas realizado por Espacio Público, con importantes propuestas para lograr una institucional ambiental de alto perfil.

Además, se realizará un panel con destacados expertos en la materia (moderado por Valentina Durán, abogada, profesora de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y Directora de Espacio Público). Los panelistas serán: Eduardo Bitrán, Vicepresidente ejecutivo de CORFO; Elizabeth Fierman, experta en mediación del Consensus Building Institute; y Francisco Veloso, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Antofagasta Minerals.

La entrada es gratuita, sin embargo los cupos son limitados. Para confirmar tu asistencia ingresa aquí.