Espacio Público organiza seminario para analizar mejoras a coordinación entre SERNAC y reguladores sectoriales

La defensa de los consumidores es una de las áreas temáticas más consolidadas en Espacio Público, y en esta oportunidad hemos organizado el seminario «Aclarando las reglas del juego: propuestas para mejorar la coordinación entre el SERNAC y los reguladores sectoriales», donde se debatirán aspectos cruciales para un mejor funcionamiento de las instituciones del Estado.

Tras la bienvenida, Diego Pardow, director del área de regulación del estudio jurídico FerradaNehme y miembro de nuestra Red, presentará el informe de política pública que aborda esta materia, del cual es coautor junto a Eduardo Engel, presidente de Espacio Público, y que fue realizado gracias al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS).

Posteriormente, se dará paso a una mesa de discusión integrada por el director del SERNAC, Ernesto Muñoz; el superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavez; y el diputado UDI Jaime Bellolio. Nicole Nehme, directora de Espacio Público, será la encargada de moderar el debate.

Esta actividad,  gratuita pero con cupos limitados, se realizará el jueves 9 de julio, entre 9:00 y 11:00 hrs, en el Salón de los presidentes del ex Congreso Nacional (Morandé 441, Santiago).

Confirma aquí tu asistencia.