Espacio Público organiza seminario «Tratamiento para un enfermo crítico: Propuestas para el sistema de salud chileno»

Con el objetivo de aportar en el debate sobre la mejora del sistema de salud en Chile, Espacio Público invita al seminario «Tratamiento para un enfermo crítico: Propuestas para sanar al sistema de salud chileno», donde dará a conocer las conclusiones del Informe de Políticas Públicas desarrollado por los directores y miembros de la Red del centro de estudios Andrea Butelmann, Fabián Duarte, Nicole Nehme, Guillermo Paraje y Marcos Vergara.

Tras la bienvenida de Eduardo Engel, presidente de Espacio Público, será Fabián Duarte el encargado de presentar el informe en cuestión, que indaga -específicamente- en el aseguramiento (considerando FONASA e ISAPRES) y en la gestión de los proveedores de salud pública.

A la exposición le seguirá un panel de discusión moderado por Fernando Paulsen e integrado por Marco Antonio Núñez (presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados y Doctor en Salud y Políticas Públicas), Karla Rubilar (diputada y Magíster en Salud Públca) e Iskia Shiches (presidenta del Colegio Médico de Santiago).

El evento se realizará el martes 26 de agosto en Salón de los Presidentes del Ex Congreso de Santiago (Morandé 441, Santiago) a las 9:15 a.m.