¡No te quedes fuera!: Concurso internacional para portada de libro “Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar?”

04-06-2018

Si vives en Latinoamérica o El Caribe, tienes entre 15 y 29 años y te gusta el diseño o la ilustración, te invitamos a participar en el concurso de diseño de la portada del libro “Millennials en América Latina y el Caribe: ¿Trabajar o Estudiar?” que se lanzará a fines de este año.

El libro es el resultado de un proyecto que reúne el trabajo de centros de estudio y universidades de Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Haití, México, Paraguay, Perú y Uruguay, que ha sido coordinado por Espacio Público (EP), con el apoyo de IDRC (International Development Research Centre) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

¿Qué buscamos? Que la portada del libro exprese la visión de los propios jóvenes acerca de qué significa ser millennial en América Latina y el Caribe, y refleje lo que es ser joven hoy en nuestra región, más allá de las caricaturas o estigmas que otros puedan tener respecto de la juventud actual. Así, la pregunta sobre ¿estudiar o trabajar? de ser el foco, para lograr una imagen que los identifique, que los convoque y logre aunar una visión regional sobre lo que significa para los jóvenes de hoy decidir sobre sus estudios y/o su trabajo.

Descarga aquí: