Nuestras directoras Andrea Repetto y Nicole Nehme fueron reconocidas dentro de las 50 mujeres más influyentes de Chile

26-07-2018

Este jueves La Tercera lanzó un especial sobre las 50 mujeres más influyentes del país, entre las que destacan dos de nuestras directoras: Andrea Repetto y Nicole Nehme.

Al respecto, el presidente ejecutivo, Mauricio Duce, afirma que «ambas directoras hacen contribuciones fundamentales a Espacio Público, no sólo por su alta calidad profesional en cada una de las áreas que ellas se desempeñan, sino porque ambas tienen una mirada de política pública y un interés por lo público que es clave para ayudarnos a pensar en las contribuciones que podemos hacer al país».

El presidente ejecutivo también destaca «el liderazgo y compromiso que tienen con el trabajo de nuestro equipo y las enormes contribuciones que realizan en todas nuestras propuestas y discusiones».

Repetto fue reconocida en el área de economía junto a la consejera del Banco Central, Rossana Costa; la economista jefa de Quiñenco, Andrea Tokman; la ministra del Tribunal de Libre Competencia, María de la Luz Domper; y, la gerenta de división del Banco Central, Solange Berstein.

En tanto, Nehme fue destacada en el área leyes, al igual que la jueza Ximena Xong; la ministra del Tribunal Constitucional, María Luisa Brahm; las ministras de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich y Ángela Vivanco; Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud.

Entre otras de las mujeres destacadas por el medio se encuentran la ex Presidenta Michelle Bachelet, la Primera Dama Cecilia Morel y la escritora Isabel Allende.