Se inicia proceso de selección de Asistente de Comunicaciones

30-01-2018

(CONVOCATORIA CERRADA)

Con el objetivo de fortalecer el trabajo comunicacional de la institución y su impacto en las políticas públicas del país, Espacio Público inicia el proceso de selección de un/a periodista para desempañarse como Asistente de Comunicaciones.

El postulante deberá estar informado/a de la actualidad noticiosa y tener conocimientos generales de política y políticas públicas, además de manejar redes sociales y herramientas para la creación de contenidos e indicadores comunicacionales (WordPress, Mailchimp, Excel, entre otros).

En cuanto a sus responsabilidades, el seleccionado/a deberá apoyar la implementación de la estrategia comunicacional de Espacio Público, manejar redes sociales, hacer reportes y realizar planes de medios asociados a seminarios, lanzamientos de nuevos estudios, etc.

Los interesados deberán enviar su CV y pretensiones de sueldo junto a una breve nota (máximo 150 palabras) explicando por qué creen que son buenos candidatos para este cargo a carolina.mosso@espaciopublico.cl (solo serán considerados los postulantes que envíen esta nota). Postulaciones hasta el viernes 2 de marzo.