TRANSPARENCIA

Financiamiento

Según su actual política de financiamiento, los fondos de Espacio Público solo pueden provenir de fuentes internacionales, entidades académicas, fondos públicos destinados al desarrollo de estudios independientes, aportes personales de sus directores y aportes de colaboradores: personas naturales mayores a 18 años y/o personas jurídicas pero sujetas a estrictas restricciones para evitar conflictos de interés (especificadas aquí y en nuestra memoria institucional).

Espacio Público se financia a través de proyectos o consultorías puntuales, que tienen un alcance y una duración específica (para más detalles ver aquí). Entre las fuentes de financiamiento que apoyan nuestros proyectos actualmente figuran:

Nuestros estados financieros 2019 están siendo actualmente auditados por PKF Chile Auditores Consultores Ltda. y se subirán en esta misma sección en cuanto estén disponibles.

Revisa los estados financieros de los años anteriores en nuestras memorias, también disponibles en esta sección.

Reuniones con autoridades

En el marco de la Ley de Lobby, en Espacio Público –de modo proactivo y como buena práctica–, hemos decidido publicar mensualmente en nuestro sitio web las reuniones que sostengamos con autoridades y las sesiones a comisiones del Congreso u otras instancias similares en que miembros de nuestro centro de estudios expongan.